Saltar al contenido

Ofertas de empleo en Limcamar

20/10/2017

Limcamar es una de las empresas españolas de limpieza con más prestigio en nuestro país. Fundada en 1987, trabaja desde el primer día siguiendo unas políticas de calidad estrictas que aseguran los mejores resultados para sus clientes. Tanto la calidad de sus trabajos como la profesionalidad de sus empleados hacen que esta empresa haya logrado fidelizar fácilmente a sus clientes logrando una gran expansión.

Desde su fundación ahora hace más de 30 años en Murcia, Limcamar ha logrado ampliar sus oficinas por el territorio nacional e incluso ha comenzado a abrir sedes en el extranjero. Actualmente cuenta con 28 oficinas repartidas por diferentes ciudades y más de 7.500 empleados. Empresas como Correos, Ikea, Hero, Orange, Sanitas o Iberdrola confían en sus servicios. ¿Quieres formar parte de este gran equipo?

¿Qué ofrecen?

Limcamar es una empresa que ofrece diversos servicios de limpieza especializada:

  • Limpieza
  • Limpieza Hospitalaria-Sanitaria
  • Limpieza Agro-Alimentaria
  • Mantenimiento
  • Jardinería
  • Control de plagas

Limcamar destaca fundamentalmente en la limpieza hospitalaria-sanitaria, ya que es la empresa encargada de la limpieza de varios hospitales y centros sanitarios y participa en el Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria. Así como también en la limpieza agroalimentaria en algunas importantes fábricas, y jardinería, pues se encarga de los jardines de las sedes de múltiples empresas nacionales.

Pero no te preocupes si no has trabajado en ninguno de estos ámbitos anteriormente porque una de las mayores ventajas de trabajar en Limcamar es que ellos ofrecen la formación a los nuevos trabajadores. Quieren que todo el mundo siga sus estándares de profesionalidad y te enseñarán cómo lograrlo desde el primer día. Esta formación puede ayudarte a aumentar tu currículum y tu experiencia para optar a otros trabajos en un futuro, además por su puesto de ascender en la propia empresa si eres tu trabajo es de calidad y te conviertes en un profesional.

Depende de dónde vivas podrás recibir trabajos por toda esa zona, tendrás un superior conocido como coordinador de zona que será quien distribuya las tareas entre los empleados de ese área según su especialidad y disponibilidad. Una vez formes parte del equipo de Limcamar también tendrás acceso a un apartado específico en la web para poder enterarte de las ofertas, últimas noticias y comunicados.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar en Limcamar?

Si crees que puedes trabajar realizando alguna de estas tareas te interesará saber que la gran mayoría de los trabajadores destacan el buen ambiente laboral que hay en la empresa, las facilidades que ofrecen para poder compaginar los estudios con el trabajo y conciliar la vida laboral y familiar.

Otro punto a favor es que están orgullosos de seguir la ley orgánica 3/2007 de 22 de marzo, según la cual en Limcamar hay una completa igualdad entre trabajadores hombres y mujeres. No existen diferencias de trato o de salario, problemas que han afectado durante mucho tiempo a los profesionales de la limpieza.

Son famosas las actividades y días de convivencia entre empleados organizados por la empresa. Se organizan días de senderismo, “tardes en familia”, participaciones en actividades como la Carrera de la Mujer en Murcia o la 90K Camino de la Cruz.

¿Cómo conseguir un trabajo en Limcamar?

Limcamar es muy activo contratando empleados y en su propia web podrás encontrar un apartado donde entregar tu currículum vitae. Una vez entregues tus datos el equipo de recursos humanos los gestionará y tendrás acceso a las ofertas que realice la empresa para que puedas inscribirte en las que te interesen.

A pesar de que a través de su propia web es la forma más sencilla de hacerles llegar nuestros datos y optar a formar parte de este equipo, también publican ofertas de forma recurrente en varios portales de empleo y colaboran con ayuntamientos y centros de formación para ayudar a la reducción del paro local.