in

Ofertas de empleo en supermercados

Si bien ya hemos publicado por los diferentes supermercados como conseguir empleo en la sección de ofertas de empleo, en esta ocasión vamos a centrarnos en el momento actual marcado por la crisis de la covid, donde los supermercados han sido de los pocos negocios que no han perdido en esta guerra contra el virus.

El motivo del gran número de ofertas de empleo en supermercados en los últimos meses, viene precedido de la lucha no solo en España, sino a nivel internacional, de grandes cadenas de supermercados, que quieren su parte del pastel y para ello, abren nuevos centros donde necesitan contratar a nuevo personal, desde almaceneros, transportistas, reponedores, guardias de seguridad, personal de limpieza, encargados, cajeros, etc.

Los nuevos hábitos de consumo donde aunque en cada país cambian, tienden a ser queridos por sus clientes cuando acceden a supermercados con gran variedad de productos frescos, zonas amplias y muy bien iluminadas, fácil aparcamiento, rápida atención en caja y personal atento.

Con algunas de estas premisas, a nadie sorprende poder buscar empleo en Mercadona, Spar, Consum, Dia, Alcampo, Lidl, Carrefour, Gadis, Hiperber, etc, .. sea de las palabras que más tecleamos cuando buscamos trabajo.

Además de esta guerra por estar en el máximo de ciudades y puntos posibles, se suma los nuevos hábitos donde la digitalización, es decir, la compra online, cada año mejora y con una página web moderna y atractivos descuentos, sus ventas se disparan y en ello están invirtiendo cientos de millones, creando así otros empleos indirectos como programadores, sys admin, seos, …

3 Comments

Leave a Reply

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Cuidado lo que publicas en redes si buscas empleo

Gran demanda de empleo de cuidador de personas mayores