in

La bolsa de empleo de Correos oferta más de 100.000 puestos de trabajo

La empresa de paquetería Correos viene de anunciar el plazo para la inscripción en las bolsas de empleo público que según fuentes sindicales consultadas por Portal del Empleo, podrían llegar a generar en todo el 2021 hasta 125.000 puestos de trabajo, eso sí, de forma rotatoria y temporal, ya que se ofertarían contratos seguramente de una duración determinada de seis meses.

La fecha escogida para la finalización de acceso a la bolsa de empleo de Correos termina este 17 de Febrero, pudiendo presentar el currículum con la formación académica de la que dispongan, así como acreditaciones de posibles idiomas como el inglés y los regionales, vasco, catalán o gallego.

Este currículum denominado por Correo, escrito de méritos, se estudiará hasta el 1 de Junio, cuándo se empezará a contratar a personal tanto para la clasificación de la paquetería, como el reparto tanto a pie como en motocicleta. En menor medida, también se ofertarán plazas dedicadas a la atención al cliente, si bien, en comparación con el número de plazas para el reparto y clasificación de los paquetes, serán muchas menos.

Una vez valorados los méritos de los candidatos Correos pondrá en marcha estas bolsas de empleo a partir del 1 de junio de este año.

En esta publicación anterior sobre «Encuentra tu próximo empleo en Correos» puedes ampliar información y obtener acceso a la bolsa de empleo de una de las empresas de paquetería líderes en nuestro país.

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Gran demanda de empleo de cuidador de personas mayores

Empleo en Estrella Galicia