Saltar al contenido

Frases.Top: Oferta de Empleo para Redactores

12/12/2018
redactor

Frases.Top: Oferta de Empleo para Redactores

Cada día aparecen nuevas oportunidades laborales para quienes tienen la formación adecuada. Y esta formación en ocasiones se muestra de una manera original y creativa que puedes aprovechar si tienes las capacidades que hacen falta.

¿Alguna vez has leído alguna frase en una biografía de un personaje histórico relevante o te has encontrado con una imagen en las redes sociales que decía algo que se te quedó grabado? ¿Eres un experto o una experta en una materia en concreto y tienes habilidades para resumir en una línea una idea? Si es así, esta oferta de trabajo de Frases.Top será perfecta para ti.

¿Qué es exactamente Frases.top y por qué resulta una propuesta interesante?

La persona a cargo de realizar este proyecto, así como de todo el contenido en estos momentos, es Pedro Antonio Martínez Amaya, antiguo psicólogo y logopedareconvertido en escritor y creador del libro “Frases para Triunfar en la Vida” que se encuentra actualmente publicado en la plataforma de Amazon.

Además de escribir dicho libro, cuenta con este proyecto a largo plazo que busca ser un referente online en lo que respecta a las frases.

En el sitio web puedes encontrar una gran variedad de temáticas diferentes para toda clase de usos. Desde frases motivacionales pensadas para mejorar el ánimo y aumentar nuestras ganas de superación personal, hasta imágenes con frases en ellas de distintos estilos para compartir con facilidad dentro de las redes sociales.

Ofrecer calidad como máxima para el trabajo

Como se puede leer en su oferta de Infojobs, su objetivo de convertirse en la web de referencia de frases pasa por apostar por la calidad de su contenido.

La ventaja que tiene para una persona que desee un puesto de trabajo en este portal es que no excluye automáticamente a nadie, aunque existen preferencias que garanticen la calidad del contenido. Por ejemplo, alguien experto en un único campo puede aspirar al trabajo gracias a la gran variedad de categorías que está creando Pedro Antonio dentro de su portal.

Aunque desde luego, serán las personas con una formación académica relacionada con la literatura y la educación quienes tendrán más opciones de conseguir el puesto debido a las temáticas que desean completar en estos momentos.

 Estas son algunas de las categorías donde se busca profundizar con esta oferta laboral son:

  • Cuentos populares.
  • Trabalenguas.
  • Adivinanzas.

¿Qué clase de contenido existe actualmente en la plataforma?

No hay mejor manera de saber si se encaja en un puesto de trabajo que conocer qué tipo de resultados se espera o cuáles son las temáticas que más se valoran. Por ello, aquí tienes las secciones que actualmente están en funcionamiento.

  • Amor: La temática que siempre estará de moda por más que la tecnología avance. El amor y el romanticismo siempre tienen cabida.
  • Vida y filosofía: Las frases que te ayudan a plantearse la vida de una manera diferente y con una perspectiva que quizá no habías pensado aún.
  • Motivación y superación personal: Para mejorar el estado de ánimo y recuperar las energías viendo las cosas con un enfoque más positivo.
  • Citas célebres: Grandes frases de grandes personajes históricos que merecen ser recordadas.
  • Sobre la familia: Nada hay más importante que la familia, y por ello se merecen una sección propia.
  • Sobre las amistades: Una amistad no deja de ser la familia que elegimos por nuestra cuenta aunque no se tenga la misma sangre. Estas frases ayudarán a ser agradecido o agradecida con esas personas que siempre están ahí.
  • Imágenes para compartir: Una sección donde se comparten imágenes sin frases para poder añadirlas por nuestra cuenta como visitantes.
  • Miscelánea: Aquí se incluyen frases y mensajes que no tienen cabida en una categoría concreta. Tales como frases de cumpleaños, chistes, poemas cortos…una sección con mucha variedad.