Saltar al contenido

Cómo conseguir empleo en Gallina Blanca

21/11/2016

La marca Gallina Blanca es de procedencia española, fundada en 1937 en Barcelona por Luis Carulla Canals. Pertenece al grupo de empresas alimentarias Agrolimen,  que se centran en la producción y comercialización de sopas, caldos, pastas y demás alimentos preparados para su consumo.

Historia de Gallina Blanca

Fueron los primeros en ofrecer los cubitos de caldo, que revolucionaron las cocinas españolas en plena Guerra Civil.

Con el paso de los años se hizo una marca conocida, asociada como no a su producto estrella, los cubitos Gallina Blanca, o mejor dicho, el “Caldo Avecrem”.

En 2012, tras una fusión de varias empresas, Gallina Blanca pasa a llamarse GB Foods, volviendo así el 100% del accionariado a las manos del fundador catalán.

Trabajar en Gallina Blanca

Desde sus inicios, ha crecido exponencialmente, contando con una plantilla de más de 1600 empleados repartidos por todo el mundo, con sedes en países como Holanda, Rusia, Italia, Estados Unidos y en varios puntos del continente africano.

Ha sabido cambiar con el tiempo, adaptándose a un público emergente, como son los jóvenes estudiantes o independientes, que no disponen de tiempo para cocinar, ofreciendo una extensa gama de productos que satisfacen sus necesidades.

Para encontrar empleo en Gallina Blanca, lo ideal es visitar su perfil en infojobs o en linkding. En él se publican de forma periódica los empleos ofrecidos por GB Foods en varias áreas de especialización y en distintas comunidades, por lo que es recomendable visitarla a menudo.

Si eres una persona apasionada por su empleo, proactiva y, en definitiva, tienes algo diferente que ofrecer, no lo dudes y envía tu curriculum vitae para formar parte de una de las compañías con más prestigio en Europa y el mundo.