Saltar al contenido

Cómo conseguir empleo en Disneyland

22/11/2016

Si eres una persona joven, dinámica y extrovertida probablemente te encantará relacionarte con la gente. Si además te gusta llevarte bien con tus compañeros y disfrutar de mundos de ensueño en los que los niños sean los grandes protagonistas,  adjudicarte el puesto de una de las ofertas de empleo de Disneyland puede ser una verdadera oportunidad para tí.

Disneyland siempre está a la búsqueda de nuevos candidatos interesados en colaborar con ellos, no en vano son más de 300 los empleos diferentes que se ejercen en sus instalaciones, desde labores de mantenimiento, atención al público, figurantes para participar en los desfiles, camareros, etc…Tan sólo tienes que acceder a la página web de Disneyland, mirar qué empleos están disponibles y enviarles tu C.V. Eso sí, para la mayoría es muy valorable el conocimiento de varios idiomas. No obstante también tienes que tener en cuenta que no todos tienen que ver con la atención al público, también hay labores de limpieza y de mantenimiento que deben realizarse cuando las instalaciones están cerradas.

Si no sabes exactamente a qué empleo presentar tu candidatura la propia página de Disneyland te permite hacer un test donde, seleccionando varias opciones, van generando tu perfil y al final  te indican cuáles serían tus empleos ideales dentro de la empresa.

Si eres un joven estudiante, participar en sus campañas de verano puede ser una oportunidad estupenda para inicarte en tu primer empleo y además vivir una aventura maravillosa. Bailarines, cantantes, gente del mundo del espectáculo también son reclutados tras pasar los casting para sus diversos espectáculos.

Disneyland es sinónimo de diversión, atracciones, entretenimiento, bares y restaurantes, hoteles de ensueño, todo está dispuesto para conseguir que sus visitantes, adultos y niños, disfruten de una visita mágica que perdure en su memoria para siempre. ¿Quieres formar parte de todo ello?