Saltar al contenido

Empleo en El Corte Inglés

02/12/2016

El Corte Inglés no necesita presentación. Posiblemente sea la cadena de establecimientos comerciales más famosa, prestigiosa y reconocida en España. No en vano, su origen se remonta a una pequeña sastrería madrileña de 1890, nada más y nada menos. Más de 125 años de crecimiento, desarrollo y consolidación, que han resultado enla expansión por prácticamente todas las principales ciudades de España, y ampliando su ámbito comercial desde la sastrería y la venta de ropa hasta todos los aspectos del consumo.

Hoy El Corte Inglés ofrece ropa, alimentación, electrónica, mobiliario, bricolaje, artículos de librería y papelería e incluso servicios de aseguradora o de agencia de viajes. Todo eso en sus grandes centros comerciales, o en establecimientos especializados como Hipercor, Opencor, Óptica2000 o Viajes El Corte Inglés, entre otros.

El Corte Inglés es un gigante comercial que vende cada año unos 15 000 millones de euros (el tercer puesto en España), y se mantiene en marcha gracias a una inmensa plantilla de casi 100 000 personas. ¿Te gustaría formar parte de esta empresa?

¿Cómo conseguir empleo en El Corte Inglés?

El Corte Inglés presenta sus ofertas de empleo para vacantes específicas en Infojobs. Pero si prefieres no esperar a que salga una oferta adecuada para ti, puedes acudir directamente a la empresa. El Corte Inglés dispone de su propio departamento de contrataciones, al que puedes presentarte para que te tengan en cuenta.

En la web corporativa encontrarás un espacio para mandar tu currículum, que podrás introducir eligiendo alguna de las localizaciones que se muestran, que es donde hay establecimientos del grupo El Corte Inglés.

Una vez elegida la ciudad, podrás enviar tu currículum a la dirección indicada en la web. Para que puedan filtrar convenientemente a los candidatos de las distintas ofertas de empleo, deberás indicar en el apartado «asunto» el área en la que deseas ingresar (ventas, mantenimiento, reposición, caja, etc.), y tu disponibilidad (completa, parcial, etc.). ¡Suerte!