Saltar al contenido

Cómo conseguir empleo en URBASER

05/07/2016

La empresa Urbaser cuenta entre sus virtudes con el aval de una gran experiencia en el mercado español. El éxito de la misma es debido en gran medida a su participación en distintos sectores, de hecho, trabajan en actividades de construcción y servicios, actividades de limpieza viaria, recogida R.S.U, gestión de zonas verdes y del ciclo del agua, tratamiento, reciclaje y valoración energética, servicios de jardinería…

Es importante resaltar además el esfuerzo de la compañía por el i+D+i. Se trata de conseguir avanzar en la calidad de vida de la sociedad a través de soluciones integradas y flexibles a sus clientes. La inversión en investigación, desarrollo e innovación es, por tanto imprescindible si se quiere alcanzar dicho objetivo.

Si deseas trabajar con Urbaser no tiene más que acceder a su página web y una vez en ella rellenar los datos exigidos en el formulario en el que se piden tanto los datos personales como otros que hacen referencia al nivel académico de los interesados, idiomas o experiencia laboral.

La plantilla se distribuye en diferentes zonas geográficas que se encuentran tanto dentro como fuera de España y son miles los trabajadores a sus servicios.

Entrar a formar parte del equipo de Urbaser supone además una formación continua, intentando adaptarse a las nuevas tecnologías, así como a los cambios en la gestión y producción, prestando también especial importancia a la prevención de riesgos laborales.

Para mayor información acerca de la empresa y las áreas de actividad que engloba hasta la fecha, nada mejor que accedas a su página web y envíes tu candidatura a formar parte de la empresa.