Saltar al contenido

Cómo conseguir empleo en PORCELANOSA

11/07/2016

El grupo empresarial español Porcelanosa se fundó en el año 1973 en Valladolid. En la actualidad dispone de una importante presencia internacional con diferentes puntos de venta.

Dedicados a la fabricación y comercio de revestimientos, pavimentos, fachadas, así como mobiliario de cocina, grifería, sanitarios y otros, constituyen a la fecha una empresa consolidada y un referente en el mercado de nuestro país.

La empresa dispone de su propia página en Internet en la que destacan apartados como la actualidad de la empresa, los productos con los que trabajan, los proyectos realizados o sus tiendas entre otros. Incluso para todas aquellas personas interesadas, la página sugiere la posibilidad de recibir las noticias de la empresa a través de email suscribiéndote a su newsletter, cumpliendo siempre a rajatabla con la normativa de la Ley de Protección de Datos.

 Cabe destacar que trabajar en una empresa como Porcelanosa es una aval, dada la seriedad y el rigor en sus trabajos. No dejes escapar esta oportunidad única de formar parte de una plantilla con años de experiencia. Asimismo, la experiencia no resultará solamente gratificante, sino también contribuirá a perfilar todavía más el currículum del que se disponga y serán muchas los departamentos de recursos humanos que tendrán en cuenta para futuros trabajos, que se ha formado parte de este gran equipo.

Todos aquellos hombres y mujeres que deseen trabajar en una empresa de reconocido prestigio como Porcelanosa, pueden enviar su currículum vitae adjunto al formulario que la propia empresa tiene disponible.