Saltar al contenido

Cómo conseguir empleo en NACEX

15/07/2016

Con una alta calidad en sus servicios, Nacex se ha consolidado en España como una de las más cualificadas empresas de transporte urgente de documentación y paquetería.

Más de 300 agencias, 30 plataformas de reparto, 1500 vehículos de reparto y 2000 colaboradores hacen factible el trabajo de una empresa que ha crecido con éxito en un mercado muy competitivo como lo es el de la paquetería.

Si estás buscando información relativa a la empresa una vuelta por su página web te acercará a todo lo que necesites saber de ella. De forma intuitiva y sencilla el usuario puede participar de los datos relativos a los servicios de la empresa, así como a apartados como prensa, tarifas o atención al cliente.

Asimismo, tanto la contratación de un envío como el seguimiento del mismo se puede hacer a través de dicha web.

Esta conocida empresa de transporte urgente cuenta con bolsa de trabajo propia. La tarea de anotarse en alguna de las ofertas vigentes en el momento de acceso a la página es muy sencilla. El usuario únicamente tiene que cumplimentar una serie de campos relacionados con los datos personales del mismo, la formación académica e idiomas, su experiencia profesional, los departamentos de interés y el lugar de trabajo. De tal manera que no es necesario, tal que en otras empresas del mismo tipo, adjuntar curriculum vitae.

¡Apúntate ya y disfruta de una oportunidad laboral en el mundo del transporte!