Saltar al contenido

Cómo conseguir empleo en GAME

21/06/2016

Uno tras otro se suceden los artículos de prensa que hacen referencia al vertiginoso crecimiento de la industria de los videojuegos en nuestro país.

Con la llegada de Internet y las nuevas tecnologías este sector ha sido uno de los grandes privilegiados, ya que ha visto incrementados sus beneficios en muy corto plazo de tiempo y se ha convertido en una apuesta segura para empresas y emprendedores.

Aunque en este sector la mayoría de las empresas no llegan a los cincuenta empleados, también es cierto, que existen cada vez más empresas censadas en el mismo.  Dado el crecimiento de las empresas de reciente creación y el afianzamiento de las ya existentes, no es de extrañar la necesidad de incorporar personal al mismo.

Game es el nombre de una tienda de videojuegos muy conocida en España. Esta cadena procedente de Reino Unido se ha ido convirtiendo con el paso de los años en una de las preferidas por los aficionados al mundo de los videojuegos. Lo cierto es que la compañía a través de sus diversas campañas ha sabido captar la confianza de la clientela, tanto por las ofertas en sus productos como por alternativas como hacerse con videojuegos de segunda mano o el intercambio y venta de los que uno ya posee.

Para trabajar en una tienda como Game no es únicamente necesario ser una persona empática y con don de gentes y ventas, también es importante tener conocimientos en el sector, lo cual no es muy difícil para aquellas personas a las que les apasiona el mundo de los videojuegos.

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector, Game es una alternativa a valorar, puesto que, a través de la propia página de la empresa el usuario puede no solo dejar su currículum sino también conocer las diferentes ofertas de empleo vigentes en el momento. No dudes en apuntarte a todas las que cumplan tu perfil.