Saltar al contenido

Conseguir empleo en Danone

08/10/2015

La marca forma parte del Groupe Danone SA que se dedica a la comercialización de ciertos tipos de productos: por un lado nos encontramos artículos de nutrición infantil, médica, agua y productos lácteos de carácter fresco.

Todos conocemos los productos de Danone; no hay más que ir a cualquier establecimiento para poder encontrarlos. Es una de las marcas favoritas de las madres para dárselas a sus hijos; tienen un gran aporte energético para ayudarles a que puedan crecer fuertes y sanos. Una empresa fuerte y sólida que cada dieta tiene más clientes fieles que compran sus productos de forma diaria.

Historia

Esta empresa se inauguró en el año 1919 por el español Isaac Carraso. Empezaría como una pequeña fábrica en donde los artículos se elaboraban de forma artesanal. En un primer momento se dedicaban a la elaboración del yogurt (de hecho es la forma en la que nacería este producto en España).

Al principio solo comercializaba sus productos en la ciudad de Barcelona pero luego, en el momento en el que empezó a aumentar sus ganancias, decidió expandirse. En 1929 se mudaría a Francia para construir la primera fábrica que tendría en este país.

Tubo también su época en la que se especializaría en el envasado de vidrio… sin embargo, esta rama la dejaría en el año 1979 al no encontrarla rentable. A partir del año 200 empezó a multiplicar sus beneficios de una forma increíble. En el año 2007 cerraría un acuerdo con la marca Kraft para vender sus galletas así como la marca Principe y Lu.

Encontrar trabajo en Danone es posible

Danone dispone de una sección especial en su web para encontrar trabajo: http://www.danone.es/conoce-danone/unete/

Aquí nos ponen todas las ofertas que tienen disponibles, aunque siempre podemos mandar nuestro currículum de forma espontánea. Esta última opción es adecuada para que, en el caso de que no dispongan de puestos en ese momento, cuenten con nosotros para cuando sí que los tengan.