Saltar al contenido

Cómo conseguir empleo en CONFORAMA

30/06/2016

Hay un mercado que siempre ha estado presente en la sociedad y es, sin duda alguna el relacionado con el mobiliario y la decoración. Con la llegada de Internet a nuestras vidas han aumentado de manera considerable las ventas en el sector y tendencias como la vintage llenan los escaparates de infinidad de tiendas. Incluso algunas importantes firmas de moda se han unido al diseño de nuestros hogares.

Conforama es una de las tantas tiendas que ha sabido sacar partido a las necesidades del mercado con la venta de mobiliario y decoración. Además de sus tiendas físicas, Conforama también realiza ventas online a través de su página web en la cual se pueden encontrar además las colecciones y catálogos de la tienda, así como un blog y un número de teléfono de contacto operativo de lunes a viernes en horario comprendido entre las diez de la mañana y las diez de la noche.

Esta conocida marca para el equipamiento del hogar dispone de más de un centenar de tiendas dispuestas por la geografía española, así como algunas filiales en la vecina Portugal.

Asimismo, cabe señalar que la tienda tiene app propia y los usuarios pueden seguir las últimas novedades en cuanto a mobiliario y decoración a través de redes sociales como facebook, twitter o google +. Una oportunidad única de conocer algo más a fondo la labor comercial y productos que tienen en venta.

Si estás interesado en trabajar para ellos debes estar atento a las ofertas de trabajo de las plataformas online de empleo, ya que suelen trabajar a través de ellas. Visual merchandiser, vendedores y cajeros son algunas de las profesiones demandadas en los últimos meses. No dudes en enviar tu candidatura.