Saltar al contenido

Cómo conseguir empleo en Bimba y Lola

06/06/2016

Resulta evidente que el prototipo de comprador online ha cambiado en los últimos años. De hecho, millones de personas afirman comprar a través de Internet y las ventas en el sector textil han visto  incrementar sus ingresos de forma considerable.

En las valoraciones de los usuarios juegan un importante papel características como la comodidad, ya que no es necesario moverse del sofá de casa para adquirir los productos. Asimismo, los precios son más competitivos y se pueden encontrar prendas exclusivas a precios sorprendentes.

Muchas tiendas físicas de reconocido prestigio nacional e internacional se han sumado al sector de la moda online conocedoras del éxito de las nuevas tecnologías e Internet en nuestra sociedad.

Este es el caso de tiendas como Bimba y Lola, una firma que destaca debido a su fulgurante crecimiento. La historia de esta firma nace en el año 2005. La primera tienda tuvo su apertura en Bilbao y el nombre, para curiosidad de muchos, resulta de las mascotas de una de las dos hermanas.

No es de extrañar en absoluto el rápido crecimiento de la marca, ya que estas dos mujeres son parientes del reconocido Adolfo Domínguez, otra marca que todo lo que toca convierte en oro.

Para todas aquellas personas con experiencia en ventas o con estudios del sector, que se encuentren interesadas en pasar a formar parte de sus plantillas cabe señalar que la marca dispone de un apartado de contacto en el que se facilita a los interesados una dirección de correo electrónico del área de RR.HH. No dudes en enviar tu currículum.