Saltar al contenido

Cómo conseguir empleo en BERLYS

08/07/2016

La hostelería se ha convertido en las últimas décadas en uno de los principales recursos económicos del país. El sector turístico, sobre todo en temporada alta, ingresa grandes cantidades de dinero y da empleo a millones de personas.

Especializada en la fabricación, comercialización y distribución de distintos productos, Berlys Corporación Alimentaria es una de las tantas empresas que distribuye a restaurantes, supermercados, hoteles y autónomos de  nuestro país.

La empresa lleva en marcha desde mediados de la década de los 90. El pan es sin duda el protagonista principal en el día a día de la empresa, pero también se encargan de la distribución y producción de otros productos congelados tales como pastelería o bollería.

Una empresa que ha ido evolucionando con el paso de los años hasta convertirse en lo que es hoy, una exitosa cadena con profesionales de distintas ramas a su cargo, presente no solo en España sino también en una veintena de países.

A través de la página web de la empresa, las personas interesadas pueden además estar al día en los distintos productos y en las novedades de los mismos. Con diferentes apartados, incluso uno de ellos dedicado a la nutrición, no está de más echar un vistazo a todo lo que esta gran empresa ofrece.

La empresa contrata gente con bastante frecuencia, ya sea para cubrir los períodos vacacionales de sus trabajadores o por necesidad de plantilla dado el crecimiento de ventas de la misma. Aunque muchas de estas contrataciones se llevan a cabo mediante empresas de trabajo temporal, Berlys cuenta con su propia página web en la que todas aquellas personas interesadas pueden intentar formar parte de su equipo. Los pasos son sencillos, la página muy limpia e intuitiva, solamente hay que cumplimentar una serie de datos de un formulario y adjuntar a él el currículum vitae. ¡No pierdas esta oportunidad!