Saltar al contenido

Cómo conseguir empleo en BANKINTER

29/06/2016

Bankinter es un banco español con sede en la capital madrileña que consta en la actualidad con una importante plantilla a su cargo. Cabe señalar además que la entidad cuenta con su propia página web, muy bien gestionada, en la que clientes y empresas pueden manejar sus cuentas así como informarse acerca de préstamos, hipotecas, fondos, seguros y un largo etcétera.

Señalar además, que Bankinter parece ser el único banco que en el año 2015 ha generado empleo. A pesar de que, la norma general a la fecha es que los bancos siguen recortando en materia de empleo, Bankinter es de los pocos que sigue ofreciendo oportunidades al respecto.

A través de portales de empleo varios o consultoras el conocido banco va poniendo a disposición de los interesados las distintas ofertas disponibles. No dudes en trabajar con un banco actualmente líder, ya que dada la situación laboral actual, tener empleo con una entidad como esta supone un aval.

Al igual que otras muchas compañías y bancos reconocidos el proceso de selección pasa por superar varias pruebas entre las que se hacen una serie preguntas tales como la disponibilidad horaria y geográfica o las pretensiones económicos. A ello hay que sumarle prueba de idiomas, psicotécnicos y personalidad.

Aunque existen opiniones para todos los gustos, lo cierto es que las personas que han formado o forman parte de su plantilla parecen contentas con sus condiciones laborales. De hecho, no es difícil encontrarse a través de la red con distintas valoraciones. También las personas que han formado parte del equipo Bankinter a través de becas la han calificado de una experiencia de aprendizaje realmente grata.

Tal vez no resulte sencillo pero es una gran oportunidad para conocer el sector bancario de un banco de renombre. No dudes en iniciar tu candidatura en una gran empresa del sector bancario.