Saltar al contenido

Como conseguir empleo en Worten

14/07/2015

Worten es una reconocida tienda de electrónica y electrodomésticos donde podemos encontrar una gran variedad de productos. Aunque sus precios no son los más económicos del mercado, conviene estar atento a todas sus ofertas porque hay algunas muy destacadas que nos va a parecer muy interesantes.

Worten pertenece al grupo Sonae que proviene directamente desde Portugal. A pesar de que que no es tan popular como el resto de sus competidores, lo cierto es que ha sabido ganarse un hueco en el mercado siendo una de las opciones favoritas por parte del público. Debido al incremento de sus beneficios a lo largo de estos últimos años, puede ser una buena opción para buscar empleo.

Historia de Worten

Worten inauguró su primera tienda en 1996 en Chaves (localidad de Portugal). A partir de ese momento se expandió hasta conseguir 125 tiendas diferentes (de las cuales 40 se encuentran en España).

Sonae también engloba otras compañías como los hipermercados Contienente (ya extintos), tiendas de ventas de artículos deportivos como “Sport Zone” o tienda de venta de ropa para niños Zippy. La primera tienda española aparecería en el año 2008. En el 2011 se haría también con los establecimientos que PC City había abandonado.

Sin embargo la crisis le afectó mucho teniendo pérdidas de hasta 100 millones de euros. No obstante, han sabido reinventarse y tienen planes de abrir nuevas tiendas en puntos estratégicos para ganar el máximo beneficio posible.

Trabajo en Worten

Las ofertas de trabajo de Worten las publica la propia empresa en la web de infojobs. De esta forma deja que este sistema se encargue de la organización. Si quieres encontrar ofertas laborales de Worten puedes acceder a esta URL: https://www.infojobs.net/worten/em-i236151424531204971254125755908 pero también deberías estar atento a lo que van publicando de forma habitual en Infojobs. En esta web hay mucha competencia pero, si estamos atentos, los podemos dejar atrás y conseguir el puesto que queramos.