Saltar al contenido

Cómo conseguir empleo en Mercadona en 2017

18/10/2017

Buscar trabajo es una labor que se lleva a cabo de manera eficiente para obtener, en el menor tiempo posible, los resultados buscados. Precisamente, lo ideal en la búsqueda es no perder los objetivos y la esperanza, ya que de lo contrario será una de las tareas más tediosas que tendrá en la vida.

Mercadona es una compañía de capital español, la cual fue fundada en el año 1977 por el Grupo Cárnicas Roig. La misma se caracteriza por ofrecer las mejores soluciones en alimentación, cuidado del hogar y también en higiene personal.

Actualmente, Mercadona con sus más de mil tiendas en toda España abastece a más de cinco millones de familias, quienes confían en los productos de calidad que ofrece a diario y a un buen precio.

Ciertamente, para garantizar las mejores condiciones de compra, la empresa dispone de más de 70 mil empleados en relación de dependencia, quienes fueron seleccionados para ocupar puestos de relevancia en el sector al que responda cada una de sus habilidades.

Asimismo, la misión de la empresa es proveer de las mejores soluciones a cada uno de sus clientes, a quienes garantiza una calidad óptima al mínimo coste mensual. Justamente, esto se ve reflejado en su estrategia comercial, la cual es Siempre Precios Bajos, de este modo se ha consolidado en el mercado de consumo gracias a la confianza que depositan diariamente los clientes.

Portal de empleo Mercadona

Mercadona tiene un portal de empleo que informa acerca de las vacantes existentes para formar parte de su equipo de trabajo. Precisamente, el trabajador de la compañía se caracteriza por ofrecer eficiencia y compromiso para lograr excelencia en el servicio.

Una de las características que distingue a la empresa es que aplica una política de trabajo diferencial donde el respeto y la tolerancia son uno de los pilares fundamentales para llevar adelante un proyecto tan inmenso. En este sentido, desde la compañía se informa que “Mercadona aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer empleo estable y de calidad, entre otros valores. Gracias a esta política diferencial, Mercadona dispone de un equipo cohesionado, repleto de talento y con capacidad de mejorar constantemente”.

En el año 2016 se generó cuatro millones de nuevos empleos, por lo tanto, el portal de empleo Mercadona es un sitio dinámico donde se puede acceder de manera constante a nuevas ofertas de trabajo. Para llevar a cabo una correcta candidatura lo ideal es leer la guía especialmente elaborada, para que los nuevos aspirantes lo lleven a cabo sin ninguna clase de inconvenientes.

Además, las condiciones laborales en Mercadona se caracterizan por brindar estabilidad y calidad, la cual fue reconocida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT). La empresa se cerciora de que los empleados sean felices, ya que considera que esa es la condición sine qua non para una producción de excelencia. Ciertamente, cada uno de los empleados que forman parte de la compañía dispone de contratos fijos y sueldos que superan la media del sector.

Precisamente, las empleadas de Mercadona cuentan con la posibilidad de prolongar un más su licencia por maternidad, así como también gozar de centros infantiles en algunos de sus bloques logísticos.

Otra de las características de la empresa es que escucha atentamente a sus empleados, ya que impone la política de aprovechar al máximo la creatividad de quienes trabajan constantemente para cumplir con los objetivos impuestos. La equidad es otro de los factores que se tiene en cuenta la compañía, pues el desarrollo del personal es de suma importancia para asegurar una evolución constante y sin frenos cada día.