Saltar al contenido

Cómo conseguir empleo en Lidl

08/09/2015

Lidl es una conocida cadena de supermercados que proviene directamente de la filial alemana Lidl Stifung. Proviene directamente de lo que se conoce como el Grupo Schwarz siendo muy famosa en ese país.

Se estima que tiene una facturación aproximada de unos 74.000 millones convirtiéndose en uno de los líderes indiscutibles en el mercado (se encuentra en el séptimo puesto mundial en el ámbito de las distribución de artículo alimentarios así como otros artículos muy variados; esta comparativa se ha hecho poniendo como referencia a 26 establecimientos de diferentes países)

Para poder llevar todos sus establecimientos cuenta con un número de profesionales que fácilmente pasan de las 330.000 personas.

Origen de Lidl en España

Lidl abrió su primer supermercado en España en el año 1994, en Lleida (Cataluña). En España las cifras de ventas también son muy buenas superando abiertamente los 2.000 millones de euros y contando con unos 10.000 profesionales.

Después de haber estado más de 20 años en España ha sido capaz de abrir más de 500 supermercados diferentes que se extienden a lo largo de todo el país. Dispone de 9 plataformas de envío y recepción de la mercancía que se encuentran en Barcelona, Madrid, La Coruña, Sevilla, Valencia, Vitoria, Murcia y Santa Cruz de Tenerife.

¿Cómo entregar el currículum?

Tenemos dos opciones: o bien nos vamos personalmente a la tienda y lo entregamos allí o lo hacemos a través de Internet.

La segunda opción es más recomendable ya que podremos ver los puestos que hay disponibles por cada localidad y así presentarlo debidamente enfocado a cada uno de ellos.

Tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace y analizar las diferentes ofertas que en ese momento tengamos a nuestra disposición.