Formación - cursos

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes


Cada día recibimos decenas de currículums y preguntas similares, por lo que hemos decidido publicar las más frecuentes, lo que seguro que te disipa las posibles dudas que tengas sobre Portal del Empleo.


¿Cómo puedo encontrar empleo?

Visita la sección OFERTAS DE EMPLEO y navegue entre las diferentes ofertas que publicamos a diario. Si alguna es de su interés, siempre le ofrecemos información o acceso a la dirección donde puede enviar el currículum.

¿Cómo publicar una oferta de empleo?

Visita la sección PUBLICAR OFERTA DE EMPLEO. El servicio es totalmente gratuito y puede enviar tantas ofertas como quiera.

¿Puedo destacar mi oferta de empleo?

Sabemos que la mayoría de veces que se requiere de personal, urge la inmediata entrevista. Publicamos su noticia en primera posición e informamos a todos los subscriptores. Más información en PUBLICIDAD.

¿Cómo elimino mi oferta publicada?

Pulse en CONTACTO y escríbanos indicando la url donde está publicando su oferta de empleo y será borrada de inmediato.

¿A donde envio mi curriculum?

En portaldelempleo.es solo informamos de ofertas de empleo que buscamos para personas como tu que nos visitan a diario. Su currículum tendrá que enviarlo donde lo indique la empresa que oferta el puesto de trabajo.

¿Me ayudáis a buscar empleo?

Eso hacemos, publicamos a diario nuevas ofertas de empleo. Aún así, sabemos de las dificultades de muchas personas para el uso de internet. Pronto ofreceremos un servicio para enviar tu currículum a las principales páginas de búsqueda de empleo y apuntarte a las ofertas diarias que vayan saliendo.