Formación - cursos

1247 Veces visto

Empleo en la ONCE


La ONCE es un organismo sin ánimo de lucro, fundado en 1938, que representa los intereses de todos los ciegos de todas las partes del mundo.

Es por tanto el resultado de la unificación de varias asociaciones para ciegos que, en dicha fecha se unían para una mejor organización.

Luchando por la no exclusión de las personas invidentes, la ONCE y su Fundación proponen diversas iniciativas, financiadas, además de por diversas donaciones particulares, con el famoso sorteo de la ONCE, con el que recaudan parte del dinero destinado a sus acciones sociales.

No se centra solamente pues en la ceguera, sino que la ONCE es un organismo fielmente presente en el tercer sector, buscando siempre ayudar a los más necesitados, presionando siempre para que se cumplan unas condiciones dignas de empleo, educación y representación del colectivo de personas con discapacidad.

A destacar su programa de fisioterapia, que cuenta con una Universidad propia y una carrera adaptada a personas ciegas, lo que sin duda facilita la formación e integración de un colectivo que engloba a más de 90 millones de personas en todo el mundo.

EMPLEO EN ONCE

En cuanto al empleo, desde la ONCE se ofrecen plazas tanto para personas con discapacidad como para sus afiliados, ofreciendo además de bolsas de empleo en sus distintas delegaciones, un programa de formación para el empleo, herramientas mediante las cuales han conseguido colocar a más de 96000 personas desde que se inició el programa.

A continuación te facilitamos los enlaces tanto de la Fundación ONCE como los de la web de afiliados, de modo que puedas encontrar ofertas de empleo para trabajar. Deberás introducir la provincia que más te interese para que la web te muestre los datos de las delegaciones disponibles para la búsqueda de empleo en la ONCE.

Además disponen del programa INSERTA, que consta de muchos acuerdos con diversas empresas españolas, que ofrecen empleo para personas discapacitadas. No dudes en solicitar empleo en la once si cumples con los objetivos marcados por la empresa.

ÚLTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

»

Empleo en El Corte Inglés

El Corte Inglés no necesita presentación. Posiblemente sea la ...

»

Empleo en Disneyland

Si eres una persona joven, dinámica y extrovertida probablemente te ...

»

Empleo en la ONCE

La ONCE es un organismo sin ánimo de lucro, fundado en 1938, que ...