Formación - cursos

11774 Veces visto

Empleo en Zoo de Madrid


Muchas son las personas que en la actualidad han tenido que dejar a un lado sus ansias por encontrar el empleo ideal y adaptarse a las necesidades de su vida cotidiana y familiar. En una época en la que el índice de empleo no marca sus mejores tasas, existe todavía algún privilegiado que consigue trabajar en lo que le gusta o ha estudiado.

Dentro de este grupo de privilegiados suelen encontrarse los amantes de los animales y la naturaleza.

Algunas personas han conseguido empleo en los distintos zoológicos y parques de la naturaleza que hay a lo largo de la geografía española.; el zoológico de Madrid se encuentra dentro de ellos.

El trabajo en un zoológico no implica únicamente el cuidado de los animales.

De hecho, los zoos de toda España suelen reclamar personal de mantenimiento del recinto y las instalaciones, personal de atención al público para atender las taquillas y puntos de información, también personal para cubrir los puestos vacantes en cafeterías y restaurantes que se encuentran dentro de las propias instalaciones del parque y personal veterinario e incluso biólogos.

El trabajo en este tipo de recintos implica tener una personalidad preferiblemente empática y disfrutar del trabajo con los animales, también compañerismo y entusiasmo por el aprendizaje sumado a ganas de trabajar duro.

La jornada de trabajo en los zoos no es únicamente la propia de atención al público, ya que existen ciertas labores que tienen que realizarse fuera de las horas donde la afluencia de gente es mayor.

El propio zoológico pone a disposición del usuario una serie de oportunidades a través de sus cursos de formación en diferentes áreas y servicios de los que dispone.

ÚLTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

»

Empleo en El Corte Inglés

El Corte Inglés no necesita presentación. Posiblemente sea la ...

»

Empleo en Disneyland

Si eres una persona joven, dinámica y extrovertida probablemente te ...

»

Empleo en la ONCE

La ONCE es un organismo sin ánimo de lucro, fundado en 1938, que ...