Formación - cursos

3833 Veces visto

Empleo en PortAventura


Si buscas un empleo que requiera toda tu entrega profesional, en el que te sientas satisfecho y trabajando en grupo, tu empleo puede estar en PortAventura.

Actualmente se requieren asistentes para trabajar en el Parque, puestos de técnicos cono conocimiento de idiomas y recepcionistas que atiendan a las personas que visitan el parque y gestionen correctamente su entrada para alojarse en el hotel.

Se necesita personal al que le guste el trabajo con sus compañeros, domine los idiomas que se indican en las correspondientes ofertas, tengan experiencia en estos trabajos y quieran trabajar cara al cliente en todo momento.

En la web del parque PortAventura tienes posibilidad de inscribirte en las ofertas activas, envía los datos e introduce el currículum completo tal y como se indica en la página.

Si en estos momentos la compañía no tiene una oferta de empleo que encaje con tu perfil, entrarás a formar parte de la bolsa de trabajo del parque para ocupar futuras vacantes que dispongan de todo lo que estás buscando como trabajador en el parque.

Estudia las posibilidades de formar parte de este equipo, revisa el tipo de profesiones que se solicitan y formula tu alta para ser uno de los candidatos de la bolsa de empleo. Tu empleo puede estar en PortAventura participando en trabajos de atención al cliente, servicios de hostelería, información sobre todo lo que se puede hacer en el parque, limpieza de zonas comunes o personal de seguridad para que los asistentes al parque puedan sentirse a gusto en todo momento durante su visita al parque.

ÚLTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

»

Empleo en El Corte Inglés

El Corte Inglés no necesita presentación. Posiblemente sea la ...

»

Empleo en Disneyland

Si eres una persona joven, dinámica y extrovertida probablemente te ...

»

Empleo en la ONCE

La ONCE es un organismo sin ánimo de lucro, fundado en 1938, que ...