Formación - cursos

9760 Veces visto

Como conseguir empleo en Mercadona


Mercadona es una de las marcas de supermercados más conocidas. Distribuye tanto alimentos como productos de higiene y limpieza del hogar así como productos relacionados con el mantenimiento de animales domésticos.

Se estima que tiene en plantilla a más de 70.000 empleados con alta probabilidad de ascenso. Cada vez son más los clientes los que se deciden a utilizar este supermercado como medio principal de compra; tiene una media de 4,8 millones de personas que compran de forma activa allí.

Actualmente cuentan con un stock aproximado de 8.000 referencias aunque en los últimos años han eliminado muchos productos que los clientes no consumían.

Historia de Mercadona

La compañía fue fundada en 1997 por Francisco Roig y su esposa Trinidad Alonso. Ellos operaban dentro del grupo Cárnicas Roig y buscaban una manera de poder extender su comercio de carnes y abrirse al de los ultramarinos.

Fue pionera en España ya que en 1982 utilizaría un escáner láser para leer el código de barras de todos sus productos (agilizando así las operaciones a la hora de hacer la compra).

En el año 1988 tendría ya más de 22 supermercado repartidos en el área de Valencia. A partir de ese momento no ha parado de crecer y crecer contando con un supermercado por localidad (en algunos casos incluso varios).

Genera tanto empleo anual que es posible que estén necesitando gente; quizá no para todo el año pero si que puedes entrar en verano y si luego queda un puesto libre poder quedarte.

Mercadona publica todas sus ofertas de trabajo utilizando la plataforma de infojobs (que la integra en su propia web): mercadona.asp.infojobs.net. Allí podrás encontrar todas los puestos disponibles y decantarte por el que más te pueda llegar a convenir.

ÚLTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

»

Empleo en El Corte Inglés

El Corte Inglés no necesita presentación. Posiblemente sea la ...

»

Empleo en Disneyland

Si eres una persona joven, dinámica y extrovertida probablemente te ...

»

Empleo en la ONCE

La ONCE es un organismo sin ánimo de lucro, fundado en 1938, que ...