Formación - cursos

5627 Veces visto

Como conseguir empleo en Alcampo


Si estás buscando empleo como cajera, reponedor, persona para frutería, panadería o cualquier otro puesto de trabajo dentro de un hipermercado, encuentra empleo en Alcampo y busca una tienda de esta cadena cercana al lugar en el que resides para poder dejar tu currículum, también puedes enviar tus datos e información como trabajador a través de la página web de Alcampo.

Alcampo es una cadena de supermercados que se caracteriza por sus increíbles precios, mucho más reducidos que los que tienen la gran mayoría de sus competidores. Actualmente se calcula que tiene más de 50 hipermercados así como 33 gasolineras. Se trata de una filial que opera tanto en España como en Portugal habiéndose dado a conocer por todo el territorio.

Historia de Alcampo

En el año 1961 se inauguraría el primer supermercado Auchan (AlCampo) en Francia. Tan solo tres años después (en el año 1964), abriría directamente la primera gasolinera. Iría mucho más allá cuando en 1967 crearía su primer hipermercado.

En España no lo veríamos hasta el año 1981. Se crearía su primer hipermercado en Zaragoza. Debido a su gran éxito, los hipermercados se fueron extendiendo hasta alcanzar 14 comunidades autónomas y cada vez son más los clientes que se deciden a contratar sus servicios. En 1992 abrirían su primera gasolinera en España, concretamente en el hipermercado de Ferrol.

Basándose en satisfacer siempre las necesidades de sus clientes, en el año 1999 abriría un pequeño establecimiento (Club Rik&Rok) que estaría orientado para niños de entre 4-10 años. Años más tarde, en el 2004, crearía un nuevo espacio para otra franja de edad 11-14 años al que bautizó como “Club Joven Team”.

Otra de sus diferencias a base con muchos competidores es que dispone de una sección especial donde el cliente puede comprar los productos a granel. De esta forma se podrán llevar exactamente lo que necesitan.

Para trabajar en estas grandes superficies comerciales se necesita personal que quiera trabajar en equipo, mostrar día a día su interés por realizar su trabajo con efectividad y con ganas de aprender, personas que quieran conseguir un puesto de trabajo apropiado en función a la experiencia previa, consiguiendo un puesto de larga duración en base a sus cualidades como trabajador. Si quieres probar suerte buscando trabajo en Alcampo puedes acceder a alcampo.es/empleo y analizar las diferentes ofertas que ponen a tu disposición. Filtra por tu comunidad autónoma e hipermercado para analizar las que están más cerca de tu posición. ¡Mucha suerte!

Si estás sin empleo y necesitas una oportunidad para lograr cambiar tu futuro, encuentra empleo en Alcampo, aprende cada día a realizar mejor tus tareas laborales y muestra una entrega adecuada para que pueda tenerse en cuenta tu candidatura como trabajador, se requieren personas con interés por ampliar su futuro en la empresa, con ganas de trabajar en una empresa líder en este sector, empléate en uno de los 55 hipermercados que se distribuyen por toda España o en una de las 32 gasolineras que pertenecen a este grupo, con Alcampo se puede conseguir emprender una carrera de responsabilidad, enfocada a mejorar la carrera como trabajador en plantilla y con ganas de ser responsable realizando una actividad que pueda ayudar y facilitar las necesidades de los clientes en todas las áreas comerciales de los hipermercados.

ÚLTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

»

Empleo en El Corte Inglés

El Corte Inglés no necesita presentación. Posiblemente sea la ...

»

Empleo en Disneyland

Si eres una persona joven, dinámica y extrovertida probablemente te ...

»

Empleo en la ONCE

La ONCE es un organismo sin ánimo de lucro, fundado en 1938, que ...